El MC6-Ex es un calibrador diseñado para usarlo en entornos extremos. Cuenta con una certificación ATEX e IECEx, y está diseñado para su uso en entornos potencialmente explosivos tales como plataformas petrolíferas y de gas offshore y on-shore, refinerías de petróleo o plantas químicas y petroquímicas, donde puede haber gases inflamables. También se puede usar en la industria farmacéutica, dentro del sector de producción de energía y procesamiento de gas.

Su robusta caja, de clase IP65, es resistente al polvo y al agua. Gracias a su diseño ergonómico y a su facilidad de uso, resulta un equipo ideal para la medición en campo. El MC6-Ex es un calibrador-documentador multifunción y comunicador que ofrece funciones de calibración de presión, temperatura y varias señales eléctricas. También contiene un comunicador de bus de campo (fieldbus) completo para instrumentos que sean compatibles con HART, FOUNDATION Fieldbus y Profibus PA.

Además, se comunica con el software de gestión de calibración Beamex CMX, lo que permite realizar y documentar las calibraciones de una forma totalmente automatizada y libre de todo uso de papel. El MC6-Ex también puede formar parte de una integración sin papel en el propio sistema ERP.
Para más información acerca del calibrador Beamex MC6-Ex >>

How can we help?
Close